domingo, 22 de enero de 2012

Semana 1 de 10. Plan Barcelona


La cosa no marcha; es el sentimiento de hoy tras la primera semana de entrenos en serio. Han sido tres días en los que he cumplido el plan programado pero con unas sensaciones bastante malas; la causa principal es las molestias que tengo en varias partes de mi cuerpo entre las que destaco un principio de fascitis en el pie derecho y un principio de periostitis en la misma pierna. Lo bueno es que tras calentar puedo hacer los entrenamientos sin problemas, lo malo es que los días que no corro tengo molestias.
Mañana iré al fisio para un apaño y el Viernes me dan las nuevas plantillas; voy a seguir con el plan y ver si mejoro un poco para que mi motivación también suba; todo ello unido a que en la tirada larga de hoy he estado con problemas intestinales impidiéndome rendir de una manera aceptable y acabando el entreno como unos zorros.

Semana 1

Martes: 15 km a 4:43 min/km

Jueves: 8 km a 4:57 min/km + 6 x 1000 + 1 km rec

Parciales:
4:12
4:10
4:05
3:58
4:01
3:37

Viernes: Gimnasio

Domingo: 20 km a 5:03 min/km

Total km:50
Espero ir mejor en la segunda semana porque sino...

17 comentarios:

Espíritu González dijo...

Raul tus tiempos son buenos para la primera semana.. El fisio y las plantillas te solucionan tus molestias, ya lo verás... Un abrazo y animo.

Miguel dijo...

No te preocupes, volverán las buenas sensaciones, lo más importante es cortar de raíz esas molestias, que no lleguen para quedarse. A ver si esas plantillas te ayudan.

Unknown dijo...

Para tener un orden creciente de motivación y acabar la última semana arriba del todo, hay que empezar desde abajo. Esta semana te ha tocado estar por los suelos y desde ahí solo hay que mirar hacia arriba.

Un abrazo!

Abuelo Runner dijo...

Ahora estas al principio del plan y lo mejor que puedes hacer es intentar solucionar esos problemas... de lo contrario iras remando contracorriente y siempre es mas complicado para llegar a cualquier puerto.

Anibal Trail Run 73 dijo...

Uff semanas de estas tengo yo cada dos por tres, no te preocupes seguro que las sensaciones volveran a estar contigo muy pronto, lo importante es que te recuperes bien de las molestias y mirar hacia delante, saludos amigo.Tiembla Barcelona.

Barroso dijo...

Raul esas molestias seguroque desapareceran no te agobies ,si yo te hablara de las mias te quedabas de piedra , saludos maquina

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Vaya, es una pena esas molestias, pero por lo menos han aparecido al comienzo del plan y seguro que se solucionan.
Estamos todos pendientes de tus plantillas ;)
Ánimo!

Raúl Rubio dijo...

No te preocupes tocayo las sensaciones mejoraran con el trascurrir de las semanas y sobre todo con los cuidados de tu fisio y esas nuevas plantillas.
En un par de semanas a lo máximo estás volviendo a sentirte tú mismo, seguro.

Un saludo.

Javier G. Martín dijo...

Tranquilo Raul, no te preocupes mas de la cuenta, por esos pequeños problemas, piensa que a pesar de ellos has terminado la semana con un buen puñado de kilómetros, sabes que no se puede estar durante toda la temporada a tope, y ahora estas empezando el plan, hay tiempo mas que de sobra, haber que dice el fisio, espero que no sea nada y a seguir sumando
un abrazo compi

Bel_ga_rion dijo...

Espero que las plantillas te arreglen y encima problemas estomacales. A ver si se te pasan todas esas molestias.

Estrella dijo...

Ánimo Raul, seguro que entre la labor del fisio y las nuevas plantillas vaya todo bien, además todavía te queda margen así que no decaigas y ya verás como las cosas marchan.

Un beso.

Antonio Morales dijo...

Ya verás como todo va quedando en nada, y si es necesario un pequeño parón mejor ahora que tienes tanto tiempo por delante.

Anónimo dijo...

Son tres días muy cañeros, es normal que te duela todo. Seguro que en un par de semanas tienes mejores sensaciones.

David "Matraca" dijo...

A nada que mejores esos problemas enseguida engancharas buenos entrenos y sensaciones.
Mucho ánimo y ningún obstáculo será suficiente para tú próximo reto.

salu2 desde matraquilandia.

Sosaku Runner dijo...

Sólo estás empezando, a ir aumentando gradualmente. No quieres estar a tope ahora, sino en 10 semanas.

Kajotaene dijo...

Ánimo tío.
Seguro que poco a poco vas entonando.

schuster dijo...

Malas semanas siempre ahi, pero lo bueno que acabas de empezar, por lo que ahora toca ir hacia arriba, y eliminar esas molestias