miércoles, 20 de octubre de 2010

3ª Carrera entre viñedos

Este Domingo tendrá lugar la carrera entre viñedos en Cenicero. La organiza mi Club y transcurre por los alrededores de este bonito pueblo. Unos de los atractivos es que se pasa por "Finca Valpiedra"; son los exteriores donde se graba la serie "Gran Reserva". El entorno es precioso corriendo por viñedos y caminos cercanos al río Ebro. Allí nos reuniremos bastante gente del Club, y otras personas que suelen correr por Logroño y alrededores así que habrá mucha gente conocida.
Esta semana me la estoy tomando más relajada; ayer fui al gimnasio para rodar 20 minutos en la bici estática y hacer estiramientos. Mañana saldré a correr suave y ya no haré más hasta la carrera porque tengo las piernas cargadillas. La predicción no augura buen tiempo pero ya se verá.
Esta es la página de mi Club donde se muestra un enlace a la carrera:
http://www.maratonrioja.com/

No hay comentarios: