jueves, 7 de octubre de 2010

Todavía no me he recuperado

Primer día de entrenamiento tras la media del Domingo; el Martes salí 30 minutos con la bici para soltar un poco las piernas porque las tenía bastante cargadas y hoy he salido para ver cómo me encontraba.
He dado la típica vuelta que hago para entrenar preo me ha costado mucho acabar. Al subir notaba bastante cansancio en las piernas pero al bajar era peor; los cuádriceps me molestaban mucho así que he decidido no forzar demasiado e ir tranquilo. En total han sido 1 hora y 6 minutos de entrenamiento suave.
Por cierto, hoy he estrenado mis nuevas zapatillas; me he comprado otra vez las Brooks Defyance 3 porque me están dando buen resultado. Voy a ir alternándolas porque con las viejas llevo 500 kilómetros y aún les queda un par de medias. Me he vuelto a sentir igual de cómodo como la primera vez que me puse las viejas.
Este finde tengo boda así que no sé cómo entrenaré el Domingo. Igual salgo a correr por la tarde y aprovecho la mañana para dormir. Dependerá de la fiesta del Sábado.

No hay comentarios: