lunes, 18 de octubre de 2010

Crónica: 15 km San Sebastián

¡Gran carrera y gran día! eso fue lo que le dije a mi mujer a la vuelta de Sanse.
Me levanté con el tiempo suficiente para hacer el viaje sin prisas y llegué tranquilamente y sin agobios a coger el dorsal y la camiseta. Después me cambié en el coche y a calentar.
Mañana fresca (11 grados) con chaparrón de unos 10 minutos justo al salir. Me costó bastante entrar en calor, quizá por la pesadez de piernas que me dejó la lluvia. Salí con la idea de acercarme a la hora para ver si podía correr a 4 minutos el kilómetro y lo cierto es que lo conseguí: 5km en 19:34, del km 5 al 10 en 19:53 y del km 10 al 15 en 19:45 para un total de 59:12 (3 minutos menos que el año pasado). Acabé con molestias en la pierna izquierda pero con unas magníficas sensaciones porque las pulsaciones no fueron muy altas.
La organización estuvo mucho mejor que el año anterior; había camisetas de la talla que había escogido y no hubo apretones en el avituallamiento del final de la carrera. En resumen, 4000 personas corriendo por el centro de San Sebastián en una mañana fresca y muy agradable con bastante gente animando pese al clima.
Datos
Tiempo: 59:12
10km: 39:27
Puesto: 393 Llegados: 3458

No hay comentarios: