domingo, 2 de enero de 2011

Decisión final: MAPOMA

Tras darle vueltas a mi cabeza y ser realista me he decidido por el Mapoma; todavía no me he inscrito (y tardaré un tiempo en hacerlo), esperaré a ver cómo van los entrenamientos. Por ahora la cosa va bien, el 31 corrí la San Silvestre de Lardero y hoy he hecho una tirada de 14 kilómetros acabando a 3:50 así que voy encontrándome mejor. Empezaré a entrenarme en serio en 15 días más o menos, ahora quiero ir un poco más al gimnasio para fortalecer las piernas.
Este es el tráiler promocional del documental "Obsesión"; está en la página web de la carrera así que muchos lo habrán visto ya pero aún así ayuda a motivarte.

4 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Buena elección, fue mi primera (y tercera) maratón y le tengo mucho cariño. Dura y si hace calor aún más, pero el ambiente es espectacular.

Anónimo dijo...

Mucha suerte con ese reto Raúl, seguiré por aquí tú preparación.
Un saludo.
Agustín

Antonio Aznar dijo...

Mucha suerte en tu nuevo y gran reto, fue mi primera maraton con calor, me resulto muy dura, sobretodo el final, yo iré a Barcelona como sabes, siento que no coincidamos, pero seguro que habrá otras oportunidades. Animo.

Raúl dijo...

Suerte para ti también Antonio, espero que en tus últimas semanas no tengas problemas y puedas conseguir tu objetivo. Un saludo