miércoles, 19 de enero de 2011

Próxima carrera 10 millas de Peralta-Falces

Sigo preparándome para comenzar el plan de maratón y ya he escogido la próxima carrera: Las 10 millas de Peralta. Es la primera vez que se disputa y se ha incluido dentro del III circuito solo runners que tiene lugar desde Noviembre a Junio por la zona de La Rioja baja y la ribera Navarra. Dentro del circuito hay carreras de asfalto y montaña con distintas distancias (10 km, 10 millas y medias maratones). Es un circuito con gran variedad de carreras a las que se va apuntando cada vez más gente de La Rioja, Navarra, Aragón y País Vasco principalmente. La carrera de Peralta tendrá lugar el 30 de Enero a las 11:00h.
Por lo que a mi respecta buen entreno ayer; 15 kilómetros a una media de 4:56 y sin forzar demasiado; desde hoy empezaré a poner los datos del Garmin en el blog (con estos inventos modernos da gusto entrenar).

4 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

10 millas es una distancia curiosa. Es una distancia más cerca de media maratón, a estas alturas si no has comenzado plan de maratón parece un buen test para ver donde estás.

Kajotaene dijo...

Joé butis, maratones ya. Esto ya, es muy fuerte! Ánimo. Yo igual también me apunto.

Unknown dijo...

Suerte con la carrera. Con estas distancias siempre queda la duda de como plantearlas ¿Como un 15k o una MM? Yo voto por la primera opción siempre sientiendose bien en cada zancada.

Un abrazo!

Estrella dijo...

Es la primera vez que oigo lo de las 10 millas en una carrera, como habeís dicho si que es curiosa la distancia, que tengas suerte y que la disfrutes.

Un saludo