martes, 25 de enero de 2011

Prueba de esfuerzo satisfactoria


Llevaba bastante tiempo dándole vueltas a esto de hacerme una prueba de esfuerzo y tras la desgracia sucedida en la última Behobia decidí buscar información de dónde se realizaban en Logroño para hacérmela cuanto antes. Tras preparar los papeles y pagar lo correspondiente quedé con el doctor para esta tarde.

Lo que principalmente me interesaba era saber si tenía algún problema cardíaco. La prueba de esfuerzo era "regulín"; sin test de lactatos y sin análisis del consumo de oxígeno. Lo primero me lo haré en la próxima prueba (el próximo año) y lo segundo es más complicado porque tendría que ir a otra ciudad y pagar la pasta que cuesta. De todos modos lo que quería oir era la frase "Puede realizar cualquier tipo de ejercicio físico" y así ha sido por lo que me he ido contento. Además el doctor me ha dado pautas a seguir para mis próximos entrenamientos.
De este modo ya estoy tranquilo y puedo comenzar la próxima semana el plan para el MAPOMA. ¡A por ello!

P.D. El electroestimulador ha fallecido con 1 día de vida. Parece que el prolema es de la batería recargable; ya me parecía esto demasiado bonito para ser verdad. Veremos si me lo cambian.

7 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

muy bueno eso de hacer una prueba de esfuerzo , te dá tranquilidad,suerte con el electroestimulador
saludoss

victor dijo...

Importante saber que todo está bien, te da tranquilidad para seguir dandole marcha a la máquina

Sosaku Runner dijo...

Importante esa prueba. A por Mapoma.
Me interesa el tema de los electroestimuladores donde tengo poca experiencia. Podrías escribir algo sobre ello.

Unknown dijo...

Pues a darle caña al plan MAPOMA. Ya nada puede detenerte. Vaya Electroestimulador que te han regalado! No ha durado ni un asalto...

Un abrazo!

Manuel Robaina dijo...

Yo lo tengo pendiente y debo hacerlo ya. ¿El principal problema? Que no sé correr en cinta.

Miguel dijo...

Te devuelvo la visita, veo que haces bien las cosas, la prueba de esfuerzo es muy impotante, además me alegra conocer de alguien que tuvo fascitis y salió de ella, a mi ya me trae frito.

Estrella dijo...

Para mí las pruebas de esfuerzo son obligatorias, sobre todo para la tranquilidad nuestra y de los que nos rodean que siempre que hay una desgracia es lo primero que te dicen cuando te ven, yo cada dos años me hago una prueba de esfuerzo y es uno de los dineros mejor invertidos.

Un saludo y seguir desgastando el asfalto de Logroño.