miércoles, 3 de agosto de 2011

Próxima carrera: 10km Briviesca

Aprovechando los entrenamientos que estoy haciendo y ya que el Sábado por la tarde no tengo nada planeado me voy a acercar a Briviesca para apoyar la primera edición de esta carrera.
Me gusta participar en las primeras ediciones de las carreras para apoyar las nuevas iniciativas de fomento del deporte, además haré turismo ya que nunca he estado allí.
Por lo que respecta a los entrenamientos no van mal del todo. El Domingo 14 km a 4:29 min/km con cambios de ritmo y buenas sensaciones; hoy otros 14 kilómetros a 4:32 min/km con muchas peores sensaciones y costándome llegar al final (hay que ver como cambian las sensaciones de un día para otro).
Suelo correr en ayunas cuando salgo prontito por la mañana, me gusta la sensación de estar "vacío" de fuerzas y rindo bien con estas sensaciones aunque hay mucha gente que no le convence esta forma de entrenar (para gustos están los colores). El día de una carrera desayuno como un día normal y tengo muchas más energías. A mi me va bien y por tanto lo seguiré haciendo.
Ánimo a todos que el calor aprieta de nuevo

10 comentarios:

Gustavo Piacenza dijo...

Hola Raúl, gracias por tus comentarios en mi blog, trato de hacer algo diferente, me ayudan mucho las fotos, sin ellas creo que serían crónicas de muchas palabras, me gusta informar del lugar dónde voy y dar información de mi pais y sus lugares.
Sobre tu crónica de tu próxima carrera, muy buena, es verdad, está bueno participar de las primeras ediciones.....
Sobre los entrenamientos estoy aprendiendo mucho de ustedes, todavía hay cosas que no hago, tiempo al tiempo, todo tiene su lugar.
Adelante con la próxima....
Un abrazo y suerte
Gustavo.

Espíritu González dijo...

Creo que es ideal entrenar en ayunas, sobre todo para la barriga y como dices a ti te va bien.., bueno bien no, DE LUJO!!!

Miguel dijo...

Buenos ritmos estás llevando ya, dicen que entrenar en ayunas afina mucho la forma y el tipo, yo ahora con los niños sin cole no puedo, pero en invierno si lo hago un par de veces a la semana. Suerte en la carrera

Abuelo Runner dijo...

Buenos ritmos de pretemporada.. quien los pillara,amigo Raul.
Una pregunta Raul, tienes en mente hacer algun maraton este año? si es si.. dime cual.

Barroso dijo...

Si te va bien asi en ayuna pues de lujo, aveces lo que para unos esta de lujo , otros no lo ven ,saludos maquina

Bel_ga_rion dijo...

Suerte y a pasarlo bien. Yo en ayunas del todo no, pero con poco si. Que se acostumbre el cuerpo a tirar con lo justo (sin hacer barbaridades).

Antonio Morales dijo...

Muy buenos ritmos ya, amigo. Yo también entreno con poco en el cuerpo si lo hago por la mañana.

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Si vas a esos ritmos en la pretemporada y con el estómago vacio... miedito da como estarás en unos meses y habiendo papeado ;D!!!
Buenos entrenos!

Jaal, Corredor Incierto dijo...

A mí el médico me dijo que ni se me ocurriera volver a correr en ayunas y le hago caso. Evidentemente cada cuerpo tiene su misterio. Pasarlo bien por Briviesca.

Abuelo Runner dijo...

Ser padre también requiere su preparación.. así que vete preparando, si quieres un consejillo..... solo tienes que preguntármelo, yo tengo niño 26 años con muchas leyes.. es abogado y niña con muy buenas manos.. tiene un negocio de peluquería, desde los 22años, es empresaria ahora tiene 29.