jueves, 2 de diciembre de 2010

Aquellos maravillosos años

Mi primer dorsal


Ayer mi padre me dio una grata sorpresa, haciendo limpieza en el trastero encontró unos diplomas y unos dorsales del año catapún, más concretamente de carreras que se disputaron en Logroño en 1983, 1984 y 1986. No veas la alegría que me he llevado al ver esos tesoros y al momento me han venido recuerdos muy bonitos de mis primeros pasos en el mundo del running. Todavía era un chavalín pero ya sabía que correr era divertido; me solía apuntar a carreras populares que había en Logroño y me lo pasaba genial corriendo con mi tía o con mi padre (que paciencia de ambos). En la primera carrera tenía 7 añitos (¡y dejaban correr!) y recuerdo los aplausos de la gente mientras yo corría un rato y andaba otro llegando a la meta a duras penas tras 10 largos kilómetros. Mi entrenamiento consistía en jugar al fútbol 2 horas seguidas tras las clases.
Yo creo que, gracias a esos aplausos, conservé durante estos años mi afición por el running.
¡Qué tiempos tan felices!

No hay comentarios: