martes, 7 de diciembre de 2010

Crónica: XV Carrera por la salud



He pasado un finde estupendo en Bilbao, el Sábado pateando la ciudad y el Domingo corriendo por una buena causa. El día fue de perros, mucha lluvia, viento y frío. Llegué una hora antes y, tras coger el dorsal, me volví a meter en el coche de la que estaba cayendo; estuve a punto de no correr pero como la carrera era para combatir el cáncer de mama me até los machos y me puse a calentar con lluvia, viento y todo.
Los que peor lo pasaron fueron las personas y los chavales que corrieron las carreras anteriores de 2km y 6 km, nosotros tuvimos suerte y la lluvia cesó justo a la hora de la salida.
Yo tuve que cambiar mis planes. En un principio la idea era correr 5km antes de la carrera por el parque pero como el día estaba tan desapacible convertí la carrera en un entrenamiento de calidad apretando más de lo que tenía pensado.
El circuito estaba chulo y entretenido y corrí de menos a más; la mayoría de la carrera la hice junto al ex-ciclista Iker Flores que también apoyaba la causa además de algunos otros presentadores de la ETB. Al final el tiempo fue de 49:07.
Sólo me queda agradecer a la organización el trabajo que hicieron animando a los corredores pese al mal tiempo.

Hoy he hecho un nuevo entrenamiento: 1 hora y 15 min por el circuito de siempre y con mejores sensaciones que otros días. Ya queda menos para la media de Vitoria.

Datos
Tiempo: 49:07
Puesto: 20 Llegados: 145

1 comentario:

Charli dijo...

Pues ánimo para esa media, ya te iré siguiendo. Y muchas gracias por los ánimos en mi blog.

Un saludo