miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cuando el grajo vuela bajo...

... hace un frío del carajo; eso me ha tocado a mi en mi último entrenamiento; menos mal que lo he hecho a eso de las 13:30 con algo de sol y un viento de la leche porque la idea era hacerlo a las 20:30 y cerca del Ebro (ahora seguro que está helando por esa zona).
Bueno la cuestión es que último entreno antes de la media de Vitoria y de vuelta con un pinchazo que tuve hace unos días en la planta del pie. Tras 45 min a ritmo suave y tres rectas al sprint he terminado medio cojo y con una mala leche de aúpa. Mañana me toca cita con Miguel para que me arregle y el Viernes haré unos largos en la piscina. Veremos cómo evoluciono porque si la carrera fuera mañana no la corro ni de coña.
Para animarme una canción de las cañeras que propone mi amigo Juanillo en su blog: http://kajotaene.blogspot.com/


3 comentarios:

Antonio Aznar dijo...

Por Salamanca también vuela el grajo, vengo de hacer series junto al Tormes, -2ºC, huelgan más calificativos, eso lo dice todo. Saludos compañero.

Alex dijo...

Pues estábamos en las mismas a la misma hora, frío impresionante

Sosaku Runner dijo...

Llevo un ratillo leyendo entradas de blogueros runners y se repite lo del frío, pues va a ser verdad. Yo por gracia o desgracia no estoy acostumbrado y lo paso mal.