martes, 23 de agosto de 2011

De estreno

Después de tres pares de Brooks Defyance 3 y al ser materialmente imposible encontrar un cuarto par porque están ya descatalogadas era el momento de tomar una decisión; tenía dos opciones: Dar un giro y probar otras marcas (NB 880, Saucony Jazz 14...) o continuar con las Defyance 4.
Ya he dicho alguna vez que soy de ideas fijas así que quería probar las Defyance 4 para ver si seguían respondiendo tan bien como sus predecesoras y antes de dar un giro brusco y cambiar de marca. Me ha sido muy dificil encontrarlas en España pero tras buscar un tiempo he podido encontrarlas en la tienda de Ullrich de Sevilla.

Esta mañana he salido a probarlas y no me han decepcionado en absoluto; su respuesta es muy buena notando como se despega del suelo con facilidad y respondiendo perfectamente en ritmos vivos; además tiene un ajuste muy bueno y no me ha costado nada adaptarme a ellas. Seguiré utilizándola para entrenos largos y para series ya que puede con todo (esta mañana 14 km a 4:35 min/km con buenas sensaciones).

Zapatilla de 300 gr recomendable para corredores neutros de hasta 75 kg que corran a ritmos de 4 a 5 min/km; además tiene el talón alto lo que me viene genial por mis problemas en los tendones de Aquiles.

9 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Interesante información, especialmente por lo del talón alto... Voy a obtener más detalles... Saludos..!!

David "Matraca" dijo...

Pues estoy interesado en probar por primera vez las brooks, ya que hablan muy bien de ellas. Soy algo pronador, ¿ sabes cual podrían irme bien ?

salu2 desde matraquilandia

Antonio Morales dijo...

Tienen buena pinta y también me gustaría probar esa marca, lo que pasa es que por aquí no hay tiendas que las vendan cerca...para al menos probarlas antes si las pido por internet. Pasa igual que con Saucony.

Barroso dijo...

Me las recomendo el Abuelo en la Media de Elche y las compre en BIKILA alli mismo, estoy encantado con esa marca, creo que no cambiare,saludos amigo

Gustavo Piacenza dijo...

Suerte amigo con la nueva adquisición !!! Después nos cuentas la experiencia.

Un abrazo y suerte,
Gustavo

Saturnino dijo...

Llevo usándolas desde hace poco más de un mes y estoy encantado con ellas. Se adaptan a mi pie muy bien. Y serán las que corran por Berlín.
Un saludo.

Angel Luis dijo...

No he probado nunca esta marca, pensaba que no era de primera fila. Tomo nota de la información.

Saludos.

Fer Panama dijo...

Brooks es muy buena marca, aqui en Panamá se consiguen fácil por la cercanía con USA donde son de las marcas punteras.

Yo no las he usado por ser atleta Saucony pero en trail el modelo Cascadia dicen son lo máximo.

Si algo funciona me parece acertado seguir con lo mismo, para que estar haciendo pruebas.

Disfrútalas y muchos kms por delante.

Saludos, tu amigo de Panama
FER

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Ultimamnete estoy empezando a pensar que hay vida más alla del planeta Asics (se nota que soy algo novata ;D) y quizá me adentre en esta marca para las próximas zapas.
Me alegro de tu buen "estreno". Que las disfrutes.
Un saludo