domingo, 12 de diciembre de 2010

Una semana para Vitoria

Queda una semanita para la media de Vitoria y ando así así; esta mañana, con un frío que pelaba hemos salido desde donde siempre 30 chiflados para entrenar (nunca había entrenado con tanta gente), luego ya hemos ido haciendo grupos y haciendo cada uno nuestro entrenamiento programado.
A mi me tocaba tirada larga para ver cómo andaba y la verdad es que tengo sensaciones encontradas. El entreno no ha ido mal, 1:32:17 acabando fuerte pero siempre termino con alguna molestia; hoy ha vuelto a ser el talón derecho además de un dolor en el pie izquierdo que me ha acompañado los últimos 20 minutos; así que esta semana tocará recuperarme para poder llegar a la carrera con ganas pero sin muchas pretensiones por la escasez de entrenamientos.

Esta mañana y esta tarde he estado viendo el campeonato de Europa de cross (corren muchos pero gana el de siempre), los atletas españoles han conseguido buenos resultados pero ya no tengo claro si confiar en ellos o no; sigo en un estado de pesimismo e incredulidad hacia el deporte en general y el atletismo en particular que espero se me pase pronto. Esperaré acontecimientos para continuar opinando.

2 comentarios:

Antonio Aznar dijo...

No decaigas. No hay que generalizar, yo estoy como tu de decepcionado y dolido por la caida de algun mito, pero cuando alguien comete un delito los españoles solemos magnificarlo y generalizar. Ahora va a resultar que todo el deporte está manchado, tampoco lo creo. Imagina que un dentista fuera un negligente y te dijera que te ha empastado no se que muela y te cobra una pasta, y que fuera mentira, ¿se te ocurriria generalizar y decir que todos los dentistas son asi?
Saludos y animos

Raúl dijo...

Sí que es cierto lo de magnificar todo (sólo hay que leer los diarios deportivos); al final esto se pasará y continuaremos viendo a nuestros atletas correr y disfrutando con sus logros.