martes, 15 de febrero de 2011

Entreno matutino y video promocional de la media del camino

Esta mañana diana a las 6:00h porque tocaba entrenar por la mañana. Tengo la tarde muy liada así que tras desperezarme y vestirme ¡hala! a la calle. Ha sido un entreno decente teniendo en cuenta que a esas horas me cuesta mucho entrar en calor (donde estén los entrenos de tarde que se quiten los de mañana), además el día no ayudaba mucho. Al final han salido 12´5 km en 1:01:55;

Cuelgo el video promocional de la V media maratón del camino que se emitirá en la televisión de La Rioja estos días. Por si a algún valiente le apetece venirse por aquí.

10 comentarios:

Alfredo dijo...

Esos entrenos tempraneros endurecen.
Un saludo.

Espíritu González dijo...

pues como a mi también me gusta correr me acabo de hacer seguidor tuyo... A quien madruga Dios le ayuda..

Rafa dijo...

Quizas sea mejor y más llevadero correr por las tardes, pero a lso que no nos queda otro remedio, nos tenemos que acostumbrar, no queda otra.
De todas formas una horita y 12 Km. pal saco, que no es poco.
Algún día nos plantearemos una excursión por esos lares y poder correr esa media que tiene buena pinta, desde luego en los pueblos las carreras populares, por atención, público, detalles, ambiente y todo en general no tienen nada que ver con lo que se hace en Madrid por ejemplo, ya nos gustaría.

Unknown dijo...

No digas muy alto que es mejor correr por la tarde que la gente te come! Aunque yo soy de tu Club "Por la tarde mucho mejor"

Si estuviese en forma no me lo pensaba dos veces y aparecía por allí...

Un abrazo!

Saturnino dijo...

La tarde o la mañana me da igual, pero a esas horas ya es otra historia; a mí también me costaría y más en invierno.
Un saludo.

Estrella dijo...

Jajajaja, yo debo de ser un especimen raro, a mi me da lo mismo entrenar por la mañana que por la tarde, no noto la diferencia.

Chulo, chulo el video de la media del camino, ¡¡como me gustó correrela el año pasado!!, este no va a poder ser, de aquí va un montón de gente, ahora acabo de enviar el video a un amigo que me preguntó por esta carrera, le dije....¡¡ni lo dudes, vete!!.

Un saludo, campeón.

Unknown dijo...

buen madrugon,yo no consigo ser capaz de hacerlo,hay que tener mucha fuerza de voluntad para esto.
buena semana de entrenos la pasada tambien,un saludo y te sigo.

Manuel Robaina dijo...

Que buena pinta tiene esa media, me la apunto en la lista de futuribles ;-)

Abuelo Runner dijo...

Algún año igual me acerco a corre la media del camino.. tengo muy buenos recuerdos de la zona.

Alex dijo...

Va a ser mi primer año que corra esta Media Maratón, tengo mucha ilusión por hacerla.

Un saludo.
PIRAÑA