lunes, 28 de febrero de 2011

Fotos del campeonato de España de cross








Un lujo poder ver a los mejores atletas masculinos y femeninos a 40 minutos de mi casa; aunque el tiempo no acompañó demasiado me lo pasé genial viendo ambas carreras.
La carrera femenina estuvo genial con un duelo apasionante hasta los últimos metros entre Diana Martín, Gemma Barrachina y la vencedora Nuria Fernández.
La carrera masculina fue un poco más "sosa" ya que ganó el favorito dejando que los rivales se pegaran durante los 10 primeros kilómetros y esperando el momento justo para atacar al final.
Lo cierto es que impresiona mucho más verlos en directo que en la tele; podías oler el reflex cuando pasaban y escuchar el ruido de los clavos al pisar alguna piedra del recorrido. Lo que más me impresionó fue la velocidad de las chicas y la planta de Arturo Casado (¡madre mía que bicho!).
Fue una experiencia muy chula, ahora me centraré en lo mío a ver si se me ha pegado algo de lo que vi.

1 comentario:

Abuelo Runner dijo...

Buenas fotos Raul, disfrutarias de lo lindo.. con la cren de la crem.