miércoles, 2 de marzo de 2011

"Pequeños" imprevistos

Ayer tarde salí para hacer un entreno a ritmo controlado con la idea de hacer unos 16 kilómetros; comencé tranquilo hasta el parque de la Grajera, di la vuelta al pantano y cuando me disponía a regresar empecé a notar unos ligeros problemillas intestinales que achaqué a las alubias comidas a la hora de la cena (era la primera vez que me ocurría); ¡va, esto se pasa! me dije pero no fue así; conforme iba llegando a la civilización la cosa fue a mayores y también era más complicado parar ya que comenzaba a haber bastante gente paseando tranquilamente así que cambio de planes y a casita a toda leche que la cosa se ponía fea.
El parcial del último kilómetro fue de 4:19 así que os podéis hacer a la idea de la "urgencia" del asunto. Tras solucionar el "problemilla" volví a salir e hice unos 4 kilómetros más por el barrio saliéndome un entreno de 16.5 kilómetros en 1:18:30 a 4:45 min/km.
Mañana saldré e intentaré hacer más o menos el mismo entreno (eso si, sin parada técnica) y no haré series ya que la media del camino es el Domingo y allí seguro que hago la carrera forzando un poco lo que me servirá de entrenamiento de calidad.
Este fue mi entreno hasta la parada técnica:

9 comentarios:

Jaal, Corredor Incierto dijo...

Ya sabes las alubias deben ser comidas sin piel, so pena de tener problemas intestinales. Jajaja

Saludos

Abuelo Runner dijo...

El punto 8 de todo corredor.. es entrar a boxer y volver a salir otra vez.. los últimos km mas rapidito, claro sin peso mucho mejor no?.

Xavi Runner dijo...

jejeje, nunca me ha pasado...pero menudo ritmo te marcaste para llegar a tiempo!!!

Unknown dijo...

Entreno de calidad donde hiciste un último km muy rápido y perdiste peso muy a gusto ;)

Antonio Aznar dijo...

Cosas veredes!!

victor dijo...

Se pasa mal cuando con esos imprevistos, a casi todos nos ha pasado alguna vez.
Que vaya bien el domingo, por lo que he oido es una buena media. Espero correrla algun año.

Sosaku Runner dijo...

A veces pasan estas cosas, pero yo nunca hubiera vuelto a hacer esos 4 kms.

Bel_ga_rion dijo...

A mi esto sólo me pasó una vez, y fue el inicio de una gastroenteritis. Lo que si me suele pasar es que en las carreras, cuando llego a meta, paro y a los 5 minutos tengo que volver a correr hacía el baño....

Manuel Robaina dijo...

Jaja esto es un clásico.

Mi problema es que cuando me ha pasado no puedo correr o me lo hago allí mismo, así que para colmo tengo que ir despacito a casa.