miércoles, 9 de marzo de 2011

Fotos media y entreno con susto

preparativos
en plena faena

todavía no había llegado lo duro
la meta, cansados pero satisfechos
Esta semana he cambiado el plan, ayer no salí a entrenar, era mi tercer aniversario de bodas y pasé la tarde con mi mujer, así que he salido hoy. Quería hacer un entreno de series aprovechando que había descansado un día más pero mi cuerpo no pensaba lo mismo. La idea era un 4 x 3000 y no he podido cumplirlo. Los tres primeros tresmiles han sido regulares con malas sensaciones en general con unos tiempos de 14:14, 14:03 y 13:50, pero acabando la tercera serie he notado unas extrañas molestias cerca del tendón de Aquiles izquierdo (el que me dió tanta guerra hace dos años) así que frenazo y vuelta al coche a un ritmo menor. En total han sido 14 kilómetros y un susto. Mañana miraré si es algo para preocuparse o no.
En principio tocaba hacer el Viernes unos 17 km y el Domingo unos 25, me parece que el Viernes cogeré la bici o nadaré y veremos si puedo salir el Domingo. A ver si no es nada pero ahora me molesta un poco.

11 comentarios:

Maier dijo...

Hay que vigilar esa molestia, mas vale descansar unos dias "que no se pierde nada" que entrenar con molestias y tener que parar forzado mas tiempo.. hiciste bien con parar, amigo Raul, espero sea solo un susto.

victor dijo...

Espero que no sea nada y que el domingo estes listo para esos 25K. Bonitas fotos, un día estupendo el que os hizo.

Dani dijo...

Muchos ánimos con los Aquiles, son complicados de verdad. Ya sabes, fisio y a cuidarse.

Alfredo dijo...

Buenas fotos ¡¡
Cuidate, haces muy bien siendo precavido.

Espíritu González dijo...

Felicidades con retraso por ese aniversario. Espero que hoy vuelvas a entrenar con normalidad. Un saludo campeón

Carles Aguilar dijo...

Dos cosas.. Felicidades por la media y por el aniversario...!! Y otra cosa más... Por lo que veo ya tuviste una experiencia anterior con el Aquiles y parece que vuelve a darte alguna molestia... Ten precaución..!! Yo empecé así el pasado verano y no hice caso del aviso... Resultado: 6 meses con inflamación del tendón de Aquiles izquierdo y sin poder correr... Espero que no sea nada...!!

Bel_ga_rion dijo...

Mírate a ver que es. Espero que sea sólo un susto.

Triatlòn Nazareno dijo...

cuidate y haces bien en precaverte , un saludoo

Rosa dijo...

Mejor parar a tiempo que el Akiles es un coñazo...seguro que será una pequeña contractura sin importancia

Antonio Aznar dijo...

Animo Raúl, ve con cuidado y cuida ese Talón. Muy buenas las fotos de Mario y tuyas, y enhorabuena por tu tercer aniversario. Saludos.

Barroso dijo...

Cuidate ese Akiles que son muy pesados, saludos desde Rota, Cadiz , te sigo.