domingo, 20 de marzo de 2011

Séptima semana del plan


Esta semana ha sido dura (atléticamente hablando). Sigo con molestias que me impiden correr. El Jueves pensé que para el Sábado igual podría salir un rato pero tras volver de entrenar con la bici volvieron las molestias. Vuelta a parar y a cuidar ese talón.
Esta vez me lo he tomado más en serio ya que todavía me acuerdo lo mal que lo pasé hace dos años con ese mismo talón, por lo menos las molestias no son en la misma zona sino que es en la parte exterior.´Hoy he hecho elíptica para ver si tolero este entreno ya que la bici la he aparcado y ahora solo nado.
Si el Miércoles estoy mejor intentaré salir a trotar. Aunque todavía estoy a tiempo me doy cuenta de que ya voy muy justo para Mapoma ya que me voy a perder dos semanas en donde tendría la mayor carga de kilómetros y, aunque iré a la carrera (si la cosa no se agrava) igual la utilizo como entreno para la maratón de Vitoria que es tres semanas más tarde. La decisión no la he tomado todavía, esperaré cómo evoluciono. Esta ha sido mi semana de "entrenos":

Datos de la séptima semana

Lunes: 15´estiramientos + 800m natación

Martes: 45´bici + 15´estiramientos + 30´gimnasio

Miércoles: Descanso

Jueves: 1h 15min bici + 15´estiramientos

Viernes: 1 km natación

Sábado: 15´estiramientos + 10´gomas + 10´tobillos

Domingo: 15´estiramientos + 40´elíptica + 30´gimnasio + 500m natación

9 comentarios:

Bel_ga_rion dijo...

No desesperes aunque sean las semanas críticas como bien dices puedes llegar aunque no sea para marca.
Eso si lo principal recuperarse.

Alex dijo...

Lo primero es recuperarse. Yo voy a Vitoria, sería un placer saludarte

Unknown dijo...

Lo importante es recuperarse de la lesión y que no pase a mayores. Si ves muy justo MAPOMA, decídete por Vitoria y así no tendrás tanta presión de llegar o no llegar.

Un abrazo!

victor dijo...

No desesperes Raul, a ver como va esta semana todavia estás a tiempo. Si no es así, a por Vitoria con Alex.

Unknown dijo...

espero que vayan remitiendo esas molestias ,si se chafa mapoma ya tienes plan B al menos,pero lo importante es zanjar el tema y no forzar y recuperarse,animo,saludos

Abuelo Runner dijo...

Lo importamte Raul es recuperarse bien.. despues a correr lo que el cuerpo pida.
Yo el año pasado estuve parado 18 dias antes del maraton de BCN y termine mejor que este año..

Triatlòn Nazareno dijo...

recuperate bien y a ser paciente es lo q toca
un saludooooo

Manuel Robaina dijo...

Lo importante es no agravar la lesión, haces bien en mirar alternativas que te quiten un poco de presión, así no tienes la tentación de machacar el talón.

Ánimo, espero que te recuperes pronto.

Espíritu González dijo...

Maldito talón.. ve a Mapoma, según te veas, pero eso si, no fuerces que Vitoria te está esperando, un saludo máquina