domingo, 13 de marzo de 2011

Sexta semana del plan

Semana irregular, tras las molestias del Miércoles no he salido a correr hasta hoy pensando que iba a ser suficiente para que remitieran pero no ha sido así. Mañana iré al fisio para que me mire la zona y me diga cómo la ve. De momento toca descansar de la carrera y hacer otras cosas (sobre todo nadar porque con la bici noto alguna molestia); Así que la próxima semana será dificil porque no creo que pueda salir. A ver si no es nada y puedo volver a la normalidad. Esta ha sido mi semana:

Datos de la sexta semana

Lunes: Descanso

Martes: 15´estiramientos + 10´gomas + 10´tobillos

Miércoles: 16´ calentamiento + 3 x 3000 + 10´recuperación (14 km)

Jueves: 800 metros natación

Viernes: 30´ bici + 15´estiramientos + 10´gomas

Sábado: Descanso

Domingo: 23.32 km a 5:01 min/km

Total km semanales: 37.32

La salida de hoy ha sido frustrante ya que he empezado bien calentando sin problemas y la cosa ha ido normal hasta el km 15 en donde he notado la molestia en la parte externa del talón izquierdo que luego se ha extendido por todo el talón; he terminado el entreno como he podido y a casa a ponerme hielo y ver cómo evoluciona.
Por lo menos la buena noticia de la semana es que, tras la ecografía del Jueves, ya sabemos que mi mujer y yo tendremos un niño en Agosto. Noticias tan buenas como esta hacen que unas simples molestias sean una tontería.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por la gran noticia! Ojala esas molestias que mencionas sean poca cosa y con una buena sesión de fisio se pueda subsanar.

Un abrazo!

Barroso dijo...

Enhorabuena por la noticia, de las molestias cuidatelas, y sin prisas,saludos

Unknown dijo...

enhorabuena por la noticia y en cuanto a las molestias,esperemos queno sea nada importante y con algo de descanso y unos cuidados remitan,animo y suerte,saludos.

Unknown dijo...

Felicidades! Esa sí que es toda una carrera de fondo.... :) Pero muy muy apasionante. Ánimo con la lesión, y con el embarazo!

victor dijo...

Felicidades Raul!. Cuida esas molestias esta semana y a ver si mejoras. La proxima semana te tenemos dando guerra. Ánimo.

Sosaku Runner dijo...

Yo soy partidario de cada semana al menos meter dos días de entrenamiento buenos, el resto es para adornar. Tú lo has hecho el miércoles y el domingo.

Rafa dijo...

Uffff notición no?, como dicen los colegas, enhorabuena Raul, esa si que es una buena carrera, y de fondo, pero con muchas compensaciones.
Respecto a las molestias espero que no sea nada.
Saludos

Miguel dijo...

Felicidades, los niñ@s son la esencia de la vida. En unos días estarás de nuevo dando caña.

Saturnino dijo...

Enhorabuena por la espera de ese hijo; en cuanto a las molestias pues ya sabes mucha paciencia y a esperar que remitan; suerte y que no sea nada.
Un saludo.

Bel_ga_rion dijo...

Enhorabuena por la noticia, y suerte con la lesión, que no sea nada.

Manuel Robaina dijo...

Muchas felicidades eso si es un notición.

Cuida este talón a partir de Agosto necesitarás estar a tope :-)

Antonio Aznar dijo...

enhorabuena!!!!!!!Eso es lo más grande, mucha suerte en el embarazo para tu mujer y ahora más que nunca ánimo. Me alegro.